martes, 7 de junio de 2016

BIENVENIDOS


"Provincia del Caribe"

"No tengan miedo de hacerse ciudadanos del mundo digital", instó el papa Francisco a la Iglesia y agregó incluso que Internet "es un don de Dios" 
(Cita del Papa Francisco en su mensaje para la Jornada de las Comunicaciones Sociales 23/01/2014)



Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl

SEGUINOS POR FACEBOOK: SÓLO HAGA "CLICK" A LA DERECHA EN EL LOGO  



Provincia del Caribe formada por Las  Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl le damos la Bienvenida a este medio de comunicación, que puede ayudarnos en esta tarea de unificación de los lazos que nos unen y profundización de nuestro carisma para todo aquel que lo desee, “Especialmente hoy, cuando las redes de la comunicación humana han alcanzado niveles de desarrollo inauditos" (como dijo el Santo Padre) y citó el ejemplo de Internet, que da "Mayores posibilidades de encuentro y de solidaridad.

3 comentarios:

  1. Preciosa foto y video. Saludos a todas las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl de la Provincia del Caribe en especial a las de Puerto Rico.
    DLB
    Marisabel Rodriguez Casiano (Nina)
    San German, P.R.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisabel...aún falta que actualicemos varias cosas pero...la voluntad de amar a Dios, a nuestras hermanas para servir a los Pobres está presente. Ayúdenos a la propagación del blog dándolo a conocer. Unión de oraciones. Sor Amalia

    ResponderEliminar
  3. TESTIMONIO DE MARISA (EX ALUMNA DE LAS HIJAS DE LA CARIDAD EN PUERTO RICO)

    "...una vez estabamos en el Hospital de Ninos de PR un grupo de cuatro pediatras y dos trabajadoras sociales que siempre haciamos un poquito mas que el resto del grupo, e indagabamos un poquito mas sobre los problemas de cada nino y su familia. Nos dabamos cuenta que el trabajo de nosotras iba un poco mas alla que el de los demas y no sabiamos por que hasta que nos dimos cuenta que todas teniamos en comun el haber pasado por las manos de las Hijas de la Caridad, cuatro eramos de La Inmaculada de diferentes generaciones y dos eran de La Milagrosa. Esa 'coincidencia' nunca la olvido..."

    Con eterno agradecimiento a Ud. y todas las demas Hermanas,

    Marisa

    ResponderEliminar